Acerca de nosotros

Pink Lobster studio

PINK LOBSTER Studio es un estudio de diseño ubicado cerca de Barcelona que ofrece piezas completamente artesanales para decorar tu vida de forma especial. Este proyecto nace de mezclar los colores cálidos del verano, las formas de la naturaleza y materias primas cómo la lana y la cerámica para crear objetos únicos y especiales para ti y tu hogar.

Punch Needle

El lema del estudio es “dibujar con lana” ya que el origen de todas nuestras creaciones están inspiradas en la ilustración, la pintura y el arte.

En general nos pasamos el día entero entre ovillos de mil colores, bordando cada proyecto de principio a fin, para dar vida de forma artesanal a piezas únicas y de alta calidad.

Además de la colección en la web, también ofrecemos un servicio de producto personalizado aplicado a fundas de cojín y tapices.

Contacta con nosotros si quieres saber más o tienes cualquier duda. Estaremos encantados de atenderte.

Cerámica

Igual que con el punch needle, todas nuestras piezas de cerámica se basan en dibujos e ilustraciones que se han escapado de nuestros cuadernos de dibujo para materializarse a través de la arcilla y llenar de color cualquier estancia.

En general, modelar arcilla es algo que nos llena el corazón de alegría y magia, así que no podemos imaginarnos el mundo sin amasar barro ni un solo día.

Nuestra filosofía

Materiales

Usamos materias primas de origen local siempre que es posible.

Reciclamos las hebras de lana que producimos para usarlas como rellenos de los proyectos 3D.

Proceso

Producimos todas nuestras piezas nosotros mismos a pequeña escala en el estudio de principio a fin.

Al ser un proceso artesanal cada pieza es única, no hay dos iguales.

Compromiso

Reducimos el consumo de plástico en nuestro proceso de creación y en el packaging de los envíos.

Reciclamos todo aquello que puede tener una segunda vida.

Me llamo Marta, soy diseñadora gráfica e ilustradora, y siempre me ha gustado dibujar, pintar y crear cosas en general…

Aunque siempre me ha llamado mucho la atención lo bonita que es la lana, nunca acababa de encontrar un proyecto en el que me gustara cómo quedaba o el proceso de creación me resultase agradable. Intenté hacer bordados, punto, pero sin éxito, hasta que descubrí el Punch Needle y me enamoré al instante

Con la cerámica fue algo similar, empecé con la arcilla de secado al aire y pintando con acrílico, y poco a poco fui trabajando en las formas y los colores que puedes ver en la web.

Esta aventura empezó hace unos 3 años y poco, y la verdad es que cuando compré mi primer kit de Punch Needle o mi primer paquete de arcilla, no podía ni imaginarme lo mucho que me iba a gustar y lo lejos que iba a llegar.

Hoy en día ha pasado de ser mi hobby a ser un proyecto de vida bonito y que espero que ¡te guste tanto como a mi!

Dale vida a tu hogar con nuestros productos